Katy Perry tiene nuevo look y presume cómo ha cambiado su cuerpo tras ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista reapareció en redes sociales con un glamuroso estilo y estrenó una canción junto a Aitana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de que diera a luz a su hija Daisy Dove, parece que Katy Perry prácticamente ya retomó su rutina y sus mejores looks, los cuales ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram, donde, aunque no ha dejado ver fotografías de su bebé con Orlando Bloom, sí ha aparecido con un aspecto renovado tras convertirse en madre.

La prueba de ello está en la última imagen que compartió en la red social, en la que aparece completamente empoderada, luciendo un largo y rubio cabello largo, el cual dado a que en las semanas pasadas estaba mucho más corto, dejó en evidencia que se trataba de extensiones que acompañaron a la perfección su atuendo tornasol azulado.

En las semanas anteriores, Katy Perry compartió que estaba de regreso en las grabaciones del reality American Idol con algunos geniales looks posparto; pero ahora también reveló que ha estado ocupada grabando nueva música para sus fans, quienes sospechaban que estaba trabajando en secreto en una colaboración junto a la artista española Aitana .

Tras días de rumores, Katy Perry confirmó que la canción en la que unieron sus voces es “Resilient”, de su disco “Smile”, la cual recibe una versión remix junto a Aitana y Tiesto ya disponible en un video a modo casero en YouTube.

“Espero que amen esta colaboración con Aitana y Tiesto tanto como lo hacen mis pasos de mamá”, escribió la intérprete en sus redes sociales junto a un fragmento del clip que grabaron en cuarentena y con ayuda de diferentes personas en el mundo que les mandaron videos que resuenan con la temática del sencillo.