Katy Perry confesó que en este punto de su vida no sabe que le cuesta más asimilar, si la lucha contra el virus COVID-19 o las olas de depresión que sufre.
Katy Perry confesó estar sufriendo de depresión durante la cuarentena
La cantante compartió hace unos días el ultrasonido de su futura hija
La cantante embarazada compartió este pensamiento a través de su cuenta oficial de Twitter, misma en la que sus fans la llenaron de mensajes de amor y algunos consejos para lidiar con los momentos de profunda desolación.
"A vece no sé que es más difícil de erradicar: el virus o las olas de depresión que llegan con esta nueva norma", escribió la intérprete de " Firework", en referencia al confinamiento en el que se mantiene mucha gente para evitar la mayor propagación del coronavirus.
sometimes i don’t know what’s worse trying to avoid the virus or the waves of depression that come with this new norm
— KATY PERRY (@katyperry) May 12, 2020
Como respuesta a este tweet, muchos seguidores de Katy Perry le mandaron palabras de aliento.
"Todo estará bien, ¡Mantén tu luz brillando!, ¡te amo!" o "Mantén tu luz brillante, nosotros estamos aquí! Todo estará bien, mi ángel", son algunos de los mensajes que recibió la cantante.
everything is going to be ok 🙏🏻💗
— Katy&Bloom Updates (@KabloomUpdates) May 12, 2020
keep your light shining!
love you!
Esta no es la primera vez que la artista de 35 años comparte que sufre de alguna depresión. Durante su gira, "Witness Tour", sus shows no tuvieron el recibimiento que ella esperaba del público.
"He tenido episodios circunstanciales de depresión, tuve el corazón roto el año pasado porque, inconscientemente, daba muchísima importancia a la reacción del público, y el público no reaccionó como yo esperaba, lo que me rompió el corazón", explicó en su momento para la revista Vogue.
Este año, Katy Perry anunció que está embarazada y en los últimos días compartió, a través de su cuenta de Instagram el ultrasonido de la futura hija que tendrá junto a Orlando Bloom.
En la publicación, la también cantante de "I Kissed A Girl" bromeó sobre la señal con el dedo que parece estar haciendo la pequeña.
"Cuando tu hija no nata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera", bromeó la cantante de 35 años, quien está esperando a su primera bebé junto a Orlando Bloom.