Ver video

Katy Perry confesó estar sufriendo de depresión durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió hace unos días el ultrasonido de su futura hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry confesó que en este punto de su vida no sabe que le cuesta más asimilar, si la lucha contra el virus COVID-19 o las olas de depresión que sufre.

La cantante embarazada compartió este pensamiento a través de su cuenta oficial de Twitter, misma en la que sus fans la llenaron de mensajes de amor y algunos consejos para lidiar con los momentos de profunda desolación.

"A vece no sé que es más difícil de erradicar: el virus o las olas de depresión que llegan con esta nueva norma", escribió la intérprete de "Firework", en referencia al confinamiento en el que se mantiene mucha gente para evitar la mayor propagación del coronavirus.

Como respuesta a este tweet, muchos seguidores de Katy Perry le mandaron palabras de aliento.

"Todo estará bien, ¡Mantén tu luz brillando!, ¡te amo!" o "Mantén tu luz brillante, nosotros estamos aquí! Todo estará bien, mi ángel", son algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Esta no es la primera vez que la artista de 35 años comparte que sufre de alguna depresión. Durante su gira, "Witness Tour", sus shows no tuvieron el recibimiento que ella esperaba del público.

"He tenido episodios circunstanciales de depresión, tuve el corazón roto el año pasado porque, inconscientemente, daba muchísima importancia a la reacción del público, y el público no reaccionó como yo esperaba, lo que me rompió el corazón", explicó en su momento para la revista Vogue.

Este año, Katy Perry anunció que está embarazada y en los últimos días compartió, a través de su cuenta de Instagram el ultrasonido de la futura hija que tendrá junto a Orlando Bloom.

En la publicación, la también cantante de "I Kissed A Girl" bromeó sobre la señal con el dedo que parece estar haciendo la pequeña.

"Cuando tu hija no nata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera", bromeó la cantante de 35 años, quien está esperando a su primera bebé junto a Orlando Bloom.