Gracias a la magia del Internet, surgió este divertido video en el que Katy Perry confesó tener un crush con Rosalía, así como el resto del mundo. Pero a diferencia de a todos los demás que aseguran estar enamorados de la cantante española, ella le contestó a través de Twitter.
Katy Perry dijo que está enamorada de Rosalía y ella le contestó
Este es un bonito caso de como cuando tu crush es Rosalía y ella te pela por redes sociales


Y es que, en estos días, se viralizó un clip en el que se le ve a Katy Perry diciendo para una entrevista realizada por EXA TV que está “enamorada” de la intérprete de “Con Altura” e imitando el famoso gesto que Rosalía hace al pronunciar su propio nombre. Mírala a continuación.

Este video llegó a los ojos de la catalana, quien respondió con emojis de corazón y risas: “Sí, es que hay que quererla”.
Por supuesto, eso hizo que tanto los fans de Katy Perry y Rosalía enloquecieran al ver a sus ídolas “convivir”, aunque sea a distancia.
Después de ver el video, no hizo falta quien preguntara si se venía una colaboración entre ambas. Por el momento, la posibilidad se ve lejana, ya que además de la pandemia, Katy Perry está por dar a luz a su hija junto a Orlando Bloom, y, además, tiene a su quinto disco de estudio en puerta.
No es la primera vez que Katy Perry demuestra su admiración hacía Rosalía. En mayo del 2019, dijo que era una “diosa talentosa” en un tuit en el que la felicitó por su “maravillosa música nueva”, junto a artistas como Miley Cyrus, Cardi B, Tove Lo, Charlie XCX y Bebe Rexha.
