Katy Perry se quiso suicidar tras romper con Orlando Bloom y el poco éxito de 'Witness'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora, la cantante está en una de las mejores etapas de su vida y se encuentra a la espera de que su primera hija nazca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, la vida de Katy Perry pinta como un cuento de hadas: está por estrenar su nuevo disco, "Daisies", su sencillo más reciente, ha sido un éxito, y se encuentra embarazada de su primera hija con Orlando Bloom. Sin embargo, hubo momentos difíciles en los que incluso la idea del suicidio le pasó por la cabeza.

De acuerdo con lo que la propia cantante expresó en la entrevista para la estación de radio SirusXM CBC, cuando terminó su relación con el actor entró en una fuerte depresión que, además, fue alimentada por el poco éxito de su entonces nuevo álbum, "Witness".

"Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico", confesó durante su intervención.

"Había dado tanto y, literalmente, me partió a la mitad. Había roto con mi novio, quien ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionada, emocionada de volar alto con mi disco y éste ya no me puso en lo alto, así que caí", agregó.

Fue en el año 2017 cuando Katy Perry y Orlando Bloom dieron por terminada su relación. Sin embargo, meses después la retomaron y, actualmente, la cantante se encuentra agradecida con todos aquellos que la apoyaron durante aquel duro momento, pues gracias a ellos, evito que se quisiera "tirar de un puente".

"La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida porque de no ser por ella, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza [...] Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó para un propósito y me creó para una razón, no soy desechable; cada personas que ha sido creada tiene un propósito", concluyo la intérprete de "Firework".

Ahora, la cantante y el actor que saltó a la fama por su papel en la saga Piratas del Caribe , se encuentran esperando el nacimiento de su primera hija . Además, Katy Perry está por estrenar su próximo álbum, al que los fans llaman"KP5", el próximo 14 de agosto.