Katy Perry se quiso suicidar tras romper con Orlando Bloom y el poco éxito de 'Witness'

Ahora, la cantante está en una de las mejores etapas de su vida y se encuentra a la espera de que su primera hija nazca

Por:
Editorial Televisa.
Fue en el mes de marzo cuando Katy Perry anunció al mundo que está embarazada y poco después, dio a conocer el sexo del bebé, producto de su relación con Orlando Bloom.
Después de cuatro años de relación intermitente, se convierten en padres.
La intérprete anunció a través de una divertida foto de Orlando Bloom embarrado de crema para anunciar que su bebé será una niña.
Katy Perry confirmó la noticia a sus fans con el video musical de su nuevo sencillo "Never Worn White ", donde mostró su baby bump. Además, en sus últimas presentaciones en vivo se le podía notar su pancita de embarazo.
En diferentes apariciones públicas, Katy Perry dejó ver que comenzaba a sentirse como mamá al agarrarse frecuentemente la pancita. También se veía cómo ya tiene más cachetes debido a que ya llevaba unos meses de embarazo.
Katy Perry compartía ocasionalmente en sus redes sociales cómo va el embarazo, motivo por el cual caía ante algunos antojos y fue captada comiendo pepinillos de un frasco.
La bebé complementa la familia de Katy Perry, Orlando Bloom y sus perritos.
La cantante de 35 años presumía ocasionalmente su pancita desde el escenario.
La pareja no reveló el nombre de la bebé inmediatamente.
Se esperaba que la hija de Katy Perry y Orlando Bloom naciera en el segundo semestre del 2020, y así fue.
El pasado 27 de agosto, la pareja le dio la feliz bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom, con una tierna fotografía que compartieron con el mundo.
1 / 11
Fue en el mes de marzo cuando Katy Perry anunció al mundo que está embarazada y poco después, dio a conocer el sexo del bebé, producto de su relación con Orlando Bloom.
Imagen Getty

Hoy, la vida de Katy Perry pinta como un cuento de hadas: está por estrenar su nuevo disco, " Daisies", su sencillo más reciente, ha sido un éxito, y se encuentra embarazada de su primera hija con Orlando Bloom. Sin embargo, hubo momentos difíciles en los que incluso la idea del suicidio le pasó por la cabeza.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que la propia cantante expresó en la entrevista para la estación de radio SirusXM CBC, cuando terminó su relación con el actor entró en una fuerte depresión que, además, fue alimentada por el poco éxito de su entonces nuevo álbum, " Witness".

"Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico", confesó durante su intervención.

La cantante estadounidense es toda una experta en los cambios de looks. Recuerda algunas de sus mejores transformaciones.
Video Katy Perry y sus looks más arriesgados

"Había dado tanto y, literalmente, me partió a la mitad. Había roto con mi novio, quien ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionada, emocionada de volar alto con mi disco y éste ya no me puso en lo alto, así que caí", agregó.

Fue en el año 2017 cuando Katy Perry y Orlando Bloom dieron por terminada su relación. Sin embargo, meses después la retomaron y, actualmente, la cantante se encuentra agradecida con todos aquellos que la apoyaron durante aquel duro momento, pues gracias a ellos, evito que se quisiera " tirar de un puente".

"La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida porque de no ser por ella, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza [...] Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó para un propósito y me creó para una razón, no soy desechable; cada personas que ha sido creada tiene un propósito", concluyo la intérprete de " Firework".

Ahora, la cantante y el actor que saltó a la fama por su papel en la saga Piratas del Caribe, se encuentran esperando el nacimiento de su primera hija. Además, Katy Perry está por estrenar su próximo álbum, al que los fans llaman" KP5", el próximo 14 de agosto.