El pirata más famoso de nuestros tiempos.

Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films

Johnny Depp sorprende a sus seguidores al interpretar a Jack Sparrow de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor decidió encarnar a su personaje en ‘Piratas del Caribe’ por una buena causa

Hace unos días se anunció parte del nuevo reparto de la película de ‘ Piratas del Caribe ’ , en el que ahora se dice que Margot Robbie será la protagonista y además que ya no contará con la participación de Johnny Depp .

Ante esto, los fanáticos de la saga han mostrado su descontento, ya que aseguran que nada será lo mismo sin Jack Sparrow.

Pero fue apenas que el actor sorprendió a los fanáticos al aparecer con el famoso vestuario del pirata al visitar un hospital de manera virtual, en donde incluso hizo la interpretación de su personaje.

“Debo agradecer a todos los que hicieron posible esta visita virtual […]. He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en sus instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos", mencionó el actor.

Hasta el momento la empresa no ha hablado del tema, por lo que habrá que esperar a que Disney termine de publicar quiénes serán los nuevos personajes de la película. ¿Mantendrá contentos a sus seguidores?