Disney

Todo lo que se sabe de ‘Piratas del Caribe 6’… ¿sin Johnny Depp?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reboot podría contar con un elenco femenino y un giro en la historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de Piratas del Caribe 6 fue confirmada por Disney desde el 2018, por lo que actualmente el estudio está trabajando en los detalles de la película que podría dejar fuera a una de sus más grandes estrellas: Johnny Depp .

Por el momento, todo está en rumores que señalan que la cinta en realidad se tratará de un reboot con un elenco femenino con la intención de darle un giro para las nuevas generaciones.

De acuerdo a Disney Insider , la película podría contar con Karen Gillan, quien interpretó a “Nebula” en Guardianes de la Galaxia y en Avengers. Sin embargo, la información no está confirmada.

Piratas del Caribe 6 podría no ver el regreso de Orlando Bloom como “Will Turner” y Keira Knightley como “Elizabeth Swan”; pero quien sí volvería a la franquicia sería Kaya Scodelario tras aparecer en la entrega del 2017.

En cuanto al guión, se sabe que Ted Elliot y Terry Rossio, escritores que han trabajado en las películas anteriores de Piratas del Caribe, están a bordo del proyecto, junto a Craig Mazin. Hasta ahora, el filme no tiene nombre oficial o a alguien asignado para la dirección.

La salida de Johnny Depp de la franquicia está causando polémica entre los fans del actor, sin embargo, la decisión fue tomada por Disney, luego de que se diera a conocer que había estado involucrado en acusaciones de violencia de género a su expareja, Amber Heard.

La saga debutó en el 2003 con La Maldición de la Perla Negra y gracias a sus cinco películas, Disney ha recaudado millones de dólares en todo el mundo.