Kerala Dust se presenta en México el próximo sábado 10 de noviembre

Cortesía

Conoce a Kerala Dust y sus beats electrónicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te compartimos motivos para adentrarte en la música electrónica de Kerala Dust, un proyecto que hará que te pierdas en baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kerala Dust vuelve a la CDMX, motivo por el que te presentamos cinco puntos para no perder de vista a este proyecto que fusiona elementos de música electrónica con aspectos de rock y hasta folk.

1.- Kerala Dust tiene influencias de músicos como Tom Waits o Talking Heads, las cuales se reflejan en la composición de sus canciones y beats.

2.- Kerala Dust suele cambiar la modalidad en la que se presentan. A veces lo hace como solista o en trío, pero eso sí, siempre mantienen el ritmo correcto para liberarte con su música.

3.- Regresan a la Ciudad de México después de su exitosa presentación en Trópico. Podrás escucharlos en Proyecto Público Prim (General Prim 32, col. Juárez) el próximo sábado 10 de noviembre, noche en la que bailar sin parar será la principal misión. Será un show Live Act junto a Roderic (Mty), Shakes + TV y La Grinde.

4.- La agrupación tiene sede en el sur de Londres, ciudad de la que se refugian en el estudio de sótano de Kerala Dust.

5.- Los boletos para ver a Kerala Dust ya están disponibles. El precio de preventa es de $400 pesos, mientras que en la taquilla de Proyecto Público Prim es de $500 pesos.