Hellow Festival celebró su décimo aniversario con intensidad

Tras una fiesta de 12 horas, el décimo aniversario del Hellow Festival llegó a su fin

logo

Entre lodo y lluvia, el Hellow Festival 2019 cerró con ZHU, J Balvin y A$AP Rocky como los platillos principales.

Desde las 13:00 horas, la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pudo presenciar la edición más grande del festival en su historia.

Con seis escenarios diferentes y con un intenso calor y una lluvia incesante, J Balvin fue el encargado de poner el reggaeton, demostrando que es uno de los mejores showmans del momento.

Publicidad

La Sultana del Norte es una prueba que cada vez existen menos prejuicios hacia el género urbano y más personas disfrutándolo. Canciones como “Mi Gente” hicieron al público perrear como si no hubiera un mañana .

Por su parte, Justice trajo su show a modo de DJ set y cambió el mood de los presentes, el dúo francés de música electrónica capó la atención con su juego de luces y canciones como “We Are Your Friends” o “Dance”.

La fiesta continuó hasta después de las 02:00 horas, cuándo ZHU puso fin a una fiesta donde los mojados y enlodados se olvidaron del clima para bailar con su última gota de energía.

Publicidad

El DJ no solamente jugó con la tornamesa, sino que también bajó de su stage y tocó el saxofón, mientras retaba a su guitarrista para ver quien tocaba el mejor solo.

Hellow Festival tuvo de todo: rock, electrónica, reggaetón y un lluvioso ambiente, que le agregó un toque único y épico a su décimo aniversario.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Björk presenta Cornucopia en México

Björk sumerge al público con un concierto

A las 20:15 horas, Björk salió al escenario del Parque Bicentenario.

Foto: Santiago Felipe
1 / 5