'Qué se joda Suecia', A$AP se presentó en el Hellow Festival 2019

Tras meses de polémica, el rapero estadounidense dio su concierto en Monterrey, Nuevo León

logo

A$AP Rocky se presentó en el escenario principal del Hellow Festival 2019 y los presentes no desaprovecharon la oportunidad para mostrarle su apoyo.

En punto de las 20:30 horas, el rapero comenzó su presentación frente a un público que lo arropó y deshizo en gritos toda la incertidumbre que sintieron cuando el estadounidense fue detenido en Suecia y no sé sabía si llegaría a la fecha.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando luego de sonar "Praise The Lord", las cámaras enfocaron un letrero que hizo saltar de euforia a todos los presentes.

Publicidad

"Fuck Sweden" (que se joda Suecia), se leía en el cartel.

A$AP fue detenido en Suecia y apenas a inicios de agosto lo liberaron, pero fue hasta hace una semana cuando el tribunal le dio una sentencia no merotoria de cárcel.

“Live Fast”, “Pick It Up” y “Fuckin Problems” fueron algunas de las canciones que hicieron bailar a todos los presentes.

Publicidad

Ni la lluvia ni el potrero que se formó frente al escenario fueron impedimento para que quienes bailaban y los que luchaban por mantenerse de pie y no caer al lodo, se mimetizaron con los estribos amarillos y rojos que inundaron Parque Fundidora.

“Fukk Sleep”, “L$D” y “Potato Salad” completaron una fiesta que entre lluvia y lodo hizo que el escenario principal luciera repleto por primera vez en la noche.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Björk presenta Cornucopia en México

Björk sumerge al público con un concierto

A las 20:15 horas, Björk salió al escenario del Parque Bicentenario.

Foto: Santiago Felipe
1 / 5