“Diario”, “Brilló Mío”, “Fotosíntesis”, “Bienvenidos” y su colaboración con Siddhartha, “Loco”, fueron algunas de las canciones que continuaron con la fiesta en Monterey, Nuevo León.

Instagram de Caloncho

Oscar Castro Valenzuela dio uno de sus últimos shows como Caloncho

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista mexicano se prepara para despedirse de su proyecto como solista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un punto de las 19:05 horas, con una lluvia intensa y constante, digna de una purificación, un inicio de una nueva era, Caloncho dio uno de sus últimos conciertos siendo “Caloncho”.

Oscar Castro Valenzuela se presentó en el Escenario Deluxe Hellow Festival 2019 luego de anunciar que se encuentra en proceso de retirarse de manera temporal de su proyecto como solista; ahora tocaría junto a “El David” Aguilar su nuevo puesto, “Vacación”.

Monterrey recibió al artista de 32 años entre una ovación de un público en el que la diferencia entre aquellos que había aceptado el agua y el lodo como parte de la fiesta y los que decidían resguardarse de la lluvia, era evidente.

“Bolita De Pan” fue la canción con que Caloncho decidió empezar el inicio del fin.

“Agosto y septiembre son mis últimas fechas solo, con ellas le doy cierre a la temporada del ‘Bálsamo’, disco que saqué a finales del 2017. Quiero comunicarles que me despido de Caloncho para estar al full con la gira del disco de Vacación”, confesó en entrevista para TELEHIT , días antes de presentarse en la Sultana del Norte.

“China Chula” y “Chupetazos” le siguieron, haciendo que los gritos de los presentes sonaran cada vez más fuertes.

Sin duda, el momento más intenso del concierto fue cuando llegó la interpretación de “Palmar”, canción que por momentos sus fans cantaron a capela.

“Diario”, “Brilló Mío”, “Fotosíntesis”, “Bienvenidos” y su colaboración con Siddhartha, “Loco”, fueron algunas de las canciones que continuaron con la fiesta en Monterrey, Nuevo León.

Con las palmas de todos levantadas, las luces y estribos volviendo evidente en cada parpadeo la gran cantidad de agua que caía del cielo, Caloncho regaló una interpretación de “La Chona”, de los Tucanes de Tijuana, para poner a bailar y saltar todo su público.

Así, bailando, cantando y gritando, terminó una de las últimas presentaciones de Caloncho siendo “Caloncho”.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

¡No te pierdas!