Sail Awway arrancó con las actuaciones en la décima edición del Hellow Fest.

Instagram del Hellow Fest

Arrancó la fiesta del décimo aniversario del Hellow Festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival arrancó entre el calor y la buena vibra que Monterrey impregna a uno de los festivales más importantes del norte del país

En punto de las 13:00 horas, con gorras, sombreros, playeras sin mangas y shorts, la gente comenzó a entrar al Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, para comenzar a vivir lo que promete ser una fiesta musical de más de 12 horas.

Des los primeros minutos el flujo de gente comenzó a distribuirse por toda la sede, dando un buen panorama para el evento que se espera reciba más de 78 mil personas para escuchar en vivo a Justice, A$AP Rocky, KYGO y al reggaetonero J Balvin.

Este año, el evento pasó de tener tres escenarios a seis, por lo que su décimo aniversario también promete ser su fiesta más grande; WEST STAG, EAST STAGE, DELUXE STAGE, BUDLIGHT EDM STAGE, TOPAZ EFIMERO CLUB e INFINITY STAGE son los escenarios que el Hellow Festival 2019 ofrece.

La ciudad que enmarca el Cerro de la Silla recibe el evento con una temperatura de 35 grados, y un cielo despejado, aunque se pronostica una tormenta eléctrica y hay 70% de posibilidad de lluvia cuando la oscuridad de la noche abrace los escenarios.

Para los visitantes, el evento ofrece un servicio de lockers para que no debas cargar tu mochila durante todo el evento. Además, hay una zona de comida con 19 food trucks que ofrecerán desde alitas, tacos y pizza, hasta esas hamburguesas de carne asada con pastor que sólo Monterrey sabe servir.

Además, los asistentes podrán visitar el tradicional Hellow Market, donde podrás encontrar diferentes marcas emergentes de moda como Glitter Bar, Uyu Beauty y Eleven People.

Si asistirás al concierto recuerda llevar bloqueador solar y ropa fresca porque el festival acabará más allá de la una de la mañana; si no tienes sigue toda la cobertura que TELEHIT traerá para ti.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!