El dueto ganador al Grammy hizo lo suyo con dos tornamesas y se unió a la celebración de un festival que cumple diez años de música.

Instagram de Justice

Justice volvió a Monterrey con un DJ set único

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los franceses hicieron del Hellow una locura

En punto de las 19:30 horas, Justice tomó el escenario. El dúo francés conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay es conocido por presentar uno de los mejores shows de música electrónica y éste llegó a la lluviosa décima edición del Hellow Festival.

El espectáculo, que en esta ocasión llegó como DJ set y una ligera lluvia, arrancó tocó temas como “We Are Your Friends” o “Pleasure”, y a pesar del lodo, el público no paró de bailar.

Al contrario, cada alma presente se movió a ritmo de las canciones que posicionaron a Justice como una de las experiencias musicales más emocionantes del festival.

Por unos minutos, hicieron de lado sus canciones, y tocaron covers y el público inmediatamente los reconoció: temas Tan clásicos como YMCA de Village People.

El dueto ganador al Grammy hizo lo suyo con dos tornamesas y se unió a la celebración de un festival que cumple diez años de música.

La noche continúa y el público todavía espera a J Balvin, Tygo y otros artistas.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!