Kimberly Loaiza prende con 'Fuego' junto a Dimitri Vegas & Like Mike

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Lindura Mayor lanzó una nueva colaboración con los DJs más famosos del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza rompe fronteras una vez más con su segunda y recién estrenada colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike, la cual en esta ocasión tiene un toque latino y está en español: se trata de “Fuego”, que promete prender a los fans con los sonidos de los DJs en colaboración con la influencer más famosa de México.

“Fuego” es un sample de Coco Jambo y fue interpretada por primera vez en el festival Tomorrowland del pasado mes de junio.

Esta es la segunda colaboración de Dimitri Vegas & Like Mikecon La Lindura Mayor. Los DJs, considerados los número uno en todo el mundo, lanzó antes “Do It” con Kim, que sigue sumando éxitos con más de 20 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Por su parte, Kimberly Loaiza hizo historia tras convertirse en la primera cantante mexicana en participar en Tomorrowland y ahora, los artistas suman su talento, versatilidad y fuerza como productores y cantantes.

Cabe destacar que "Fuego" superó las 2.9 millones de reproducciones con su video musical en YouTube; la canción es la antesala de su primer álbum que Kimberly Loaiza lanzará próximamente.