KISS a las afueras de Whisky A Go Go en Los Ángeles, California, 2019

Kevin Mazur/Getty Images for SiriusXM

KISS 2020 Goodbye: cómo y dónde ver el concierto virtual de fin de año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Despide el año con unos guitarrazos, la energía de KISS y un espectáculo vía streaming como ningún otro para empezar el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KISS interpretará sus más grandes éxitos para despedir al año y empezar el 2021 con su concierto virtual, KISS 2020 Goodbye, el cual incluirá muchísimo rock, pirotecnia, guitarrazos y se realizará desde el impresionante hotel Atlantis, en los Emirates Árabes Unidos.

La banda tocará durante dos horas y según adelantó en su Instagram, se tratará de un espectáculo de streaming muy único, pues conociendo a KISS , llevarán todo a otro nivel con la ayuda de iluminación, plataformas, cámaras de 360° grados, fuego, efectos especiales y el poder de su música.

En su cuenta de Instagram, KISS aseguró que será el "show de fin de año más grande de todo el mundo", por lo que seguramente no te lo querrás perder si eres fanático del rock.

¿Cómo ver el concierto virtual de KISS 2020 Goodbye?

El show se transmitirá en el sitio oficial del grupo el 31 de d

iciembre a las 21:00 horas en el tiempo de Dubai, el cual hay que tomar en cuenta que tiene una diferencia de horario de siete horas, así que para la Ciudad de México, sería a las 15:00 horas.

El costo de acceso es de 39.90 dólares, es decir, alrededor de 790 pesos mexicanos en su versión más básica. Si eres muy fan de KISS, puedes adquirir un boleto de 249 dólares, con artículos de edición limitada y hasta pagar uno de 999.9 dólares, con 14 artículos de colección.