null: nullpx

KISS confirma fecha final de su gira: ¿cuándo será su último concierto?

Finalmente la banda se despedirá de los escenarios y sus fans con 'End of the Road Tour'
Publicado 3 Mar 2023 – 03:30 PM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 03:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Gene Simmons, Eric Singer, Paul Stanley y Tommy Thayer de KISS Crédito: Getty Images

Parece que KISS ha intentado dar el último adiós a sus fans durante años. La banda, que emprendió la gira ‘End of the Road Tour’ en enero del 2019, ha extendido sus conciertos finales durante un largo tiempo, en parte, interrumpido por la pandemia.

Incluso en México se han publicitado dos veces los conciertos finales del grupo. El 3 de mayo del 2019, tocaron en el festival Domination realizado en el Foro Sol y tres años después, regresaron otra vez al país con la promesa de presentarse por última vez en el país en el Heaven and Hell 2022, que se llevó a cabo en diciembre en el Foro Pegaso de Toluca.

Parece que esta vez será verdad. KISS no regresará a México y a muchos países más, ya que Paul Stanley confirmó las últimas fechas que presentarán en vivo.

“El 1 y 2 de diciembre es el Madison Square Garden. Son los dos últimos conciertos de la banda. Estamos terminando donde empezamos. Creo que hay 17 conciertos antes en Estados Unidos”, comentó.

“Algunas personas se han reído un poco y han dicho: 'La gira 'End Of The Road' ha durado años'. Sí, perdimos dos años y medio por el Covid. Este es el final”, aseguró.

Cargando Video...
Así mojó Gene Simmons de KISS a Celia Lora en pleno concierto

El músico también confesó que seguramente será un momento muy emotivo, ya que además sus fechas finales serán en Nueva York, ciudad en la que todo comenzó en 1973.

“Oh, estoy seguro. Bromeo mucho con que los hombres no hacen eso. Seguro que voy a llorar como una niña de nueve años a la que le pisan el pie”, dijo Paul Stanley.

“Los shows finales absolutos de nuestra gira final, THE END OF THE ROAD TOUR, comenzarán este octubre y culminarán en un espectáculo masivo en la ciudad donde todo comenzó. La ciudad de Nueva York ha sido parte de nuestro espíritu y nuestra historia durante más de cuatro décadas, por lo que consideramos apropiado culminar nuestra carrera en el escenario del MADISON SQUARE GARDEN. KISS nació en la ciudad de Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. ¡Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos!”, señaló la banda en un comunicado en sus redes sociales.


La gira recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de octubre, así que si deseas ver a KISS por última vez —o si nunca los has visto— todo indica que esta vez será tu última oportunidad.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica