Instagram: papikunno

La envidia de todos: Kunno aparece junto a Ricky Martin y Carlos Vives en su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bailando desde la paradisíaca playa de Puerto Rico, el tiktoker estará presente en el video oficial de esta colaboración.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno se encuentra celebrando grandes logros en su vida, pues recientemente superó la cifra de 20 millones de seguidores en Tiktok, pero también concretó una colaboración que muchos envidiarán, pues aparecerá en el nuevo video musical de Ricky Martin y Carlos Vives.

El regiomontano compartió en sus redes sociales un fragmento del video de “Canción Bonita”, donde participa en algunas escenas del clip grabado desde una playa en Puerto Rico, por lo que aparecerá enfiestando junto a estos dos íconos de la música latina.

“El título lo dice todo”, expresó Ricky Martin en sus propias redes sobre su nuevo single, donde confirmó que el video de “Canción Bonita” saldrá el martes 14 de abril, fecha en la que escucharemos su tema inédito con Carlos Vives, mientras Kunno baila de fondo en el clip.

Además del creador de la famosa Kunno Caminata, el video también cuenta con la participación de la influencer Diana Larume, expareja de Vadhir Derbez.

Hace unos meses, Kunno apareció en el video de “Bichota” de Karol G, demostrando que su carrera lo ha llevado a los lugares más inimaginables junto a estrellas musicales con las que comparte algunos minutos frente a las cámaras para darle un toque de lo que lo hizo tan famoso en TikTok.