¿Quién es Kunno, qué es la 'Kunno Caminata' y por qué se hicieron virales en TikTok?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker de Monterrey, Nuevo León, adquiere cada vez más fama gracias a sus retos y videos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si durante el tiempo de cuarentena descargaste TikTok, seguramente has visto que algunos famosos como Erika Buenfil y Thalía han hecho algo llamado la "Kunno Caminata". Este divertido reto consiste en moverte de tal manera para que parezca que estás caminando y bailando al ritmo de "4K", canción de El Alfa, Darell y Noriel.

Si te queda alguna duda sobre cómo se hace, checa la recreación que Erika Buenfil hizo de la "Kunno Caminata" a su estilo.

¿Quién es Kunno y por qué se volvió viral?

Su verdadero nombre es Kunno Guillermo, es originario de Monterrey, Nuevo León, y tiene 20 años de edad.

Se volvió una estrella en Instragram bajo el nombre de " Papi Kunno ", donde compartía contenidos sobre maquillaje, moda y bailes. Sin embargo, saltó a la fama tras retar a sus fans a que si llegaba a 100 mil seguidores, abriría una cuenta de TikTok, misma gracias a la que surgió la "Kunno Caminata".

En esta nueva aplicación de videos ha logrado sumar casi 10 millones de seguidores y, aunque aceptó en entrevista para El Universal , que no ha podido asistir a una marcha LGBT+ debido a su corta edad, ha tomado el papel de representante de la comunidad frente a algunas marcas.

"Me atrevo a decir que ha mejorado bastante (la situación), claro que aún falta muchísimo trabajo [...]El hecho de que nosotros ya podamos salir a la calle, amar a quien queramos, vestir como queramos, más allá de los criterios de personas que siguen teniendo mentalidad de generaciones pasadas, es un logro", dijo para el portal del periódico.

Recientemente Kunno estuvo en una polémica, luego de que sus fans descubriera que el influencer cobra 1,200 pesos por mandar saludos a través de una app.