Kunno ya encontró quién le robara el corazón y tiene novio.

Instagram; @papikunno / TikTok: papikunno

El novio de Kunno le 'propone' matrimonio en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se imaginan la "Kunno Caminata" hacia el altar?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor es digno de celebrarse siempre que alguien lo encuentra y por ello un video de TikTok donde Santiago, el novio de Kunno, le propone matrimonio al influencer, se volvió viral.

Tras tan solo un día de noviazgo, la pareja bautizada como "Kunntiago" ya comparten protagonismo en los videos del creador de la "Kunno Caminata" e incluso mostraron su sentido del humor a partir de un divertido juego donde Santiago terminó "pidiendo la mano" de su novio.

Al estilo clásico, Kunno hace, a través de un juego, que su pareja se hinque en una sola rodilla y lo mire hacia arriba. Luego se levanta y reacciona cómo si le acabaran de pedir matrimonio.

Video: así le "propusieron matrimonio" a Kunno

Los comentarios en el video se llenaron de reacciones de risas, alegría y sobretodo de emojis de corazones, los cuales publicaron sus fans para demostrarle las "maripositas" que los hace sentir ver a su ídolo en una relación.

Tras varios meses sin tener una pareja, el pasado 1 de noviembre del 2020, Kunno compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió un corazón con la fecha. En la imagen se le veía junto a Santiago, dando a entender que oficialmente, darían inicio a su historia de amor.