Ver video

¿De verdad se va Kunno de las redes?, esto es lo que podría pasar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebridades como Cardi B, Kanye o Maluma han dejado sus redes por distintos motivos, pero después de una temporada las volvieron a abrir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de la cuarentena TikTok se convirtió en una de las redes sociales a las que más se les ha sacado provecho, generando un sinnúmero de nuevos personajes que se comenzaron a popularizar como todas unas celebridades en el mundo e las redes. Sin embargo, así de rápido como llegó el apoyo y los seguidores, también aparecieron los comentarios negativos y las críticas hacia las cosas que no les parecían a esas personas que los seguían. Así le pasó a Kunno.

El tiktoker anunció que se alejaría de sus redes sociales luego de haber sido el centro de miles de críticas y amenazada hacia él y su familia, tras la revelación de que cobraba mil 200 pesos por envía un saludo personalizado a través del sitio web Hola fan!

Estas críticas surgieron la misma semana en que se dio a conocer que Kunno había volado a Monterrey para ir a una fiesta con otros tiktokers, sin seguir las medidas de precaución y seguridad que se piden durante esta pandemia.

"Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era", dijo cuándo anunció su decisión.

Sin embargo, para los fans que tienen esperanza de volver a disfrutar de sus videos una vez más, hay algunos antecedentes que podrían hacer que regresara.

¿Qué pasa cuando una celebridad deja sus redes sociales?

Es común que cuando una figura pública está bajo intensa presión de la opinión del Internet, cierre sus redes sociales o se mantenga alejada de ellas, pero normalmente son pausas temporales.

Hace un mes, Maluma dejó Instagram por unos días tras el mini drama por los chismes de a quién le había dedicado "Hawái" ; luego de unos días desconectado, el cantante regresó para promocionar su nuevo disco y callar rumores.

Cardi B también ha abandonado sus redes sociales, una vez en el 2018 y otra en el 2019, pero a pesar de que alguna vez dijo estar harta de estas y descansó de ellas un rato, actualmente está de regreso y las usa muchísimo. Solo necesitó un tiempo para "desintoxicarse" de todo lo que uno encuentra en lugares como Twitter e Instagram.

Otras estrellas que cerraron alguna de sus redes sociales por la presencia de trolls fueron Demi Lovato y Millie Bobby Brown.

Alguien que es experto, no solo en cerrar sus redes, sino en borrarles todas sus fotos y hasta en aventarse rants larguísimos solo para borrar su lluvia de tuits al día siguiente, es Kanye West; quien cada vez nos tiene más acostumbrados a su manera de expresar lo que realmente piensa en su Twitter ; esta situación lo ha metido en problemas más de una vez.

Y a todo esto, ¿se fue realmente Kunno de redes sociales?

Kunno sigue publicando videos en TikTok, aunque ha aclarado que son algunos que ya había grabado con anterioridad. Sin embargo, la interacción digital con sus fans se mantiene.

Por último, es importante recordar que las tendencias positivas y negativas en Internet son efímeras. Así como en su momento la Kunno Caminata era lo mejor del mundo y ahora su creador ha recibido mucho hate, y seguramente en dos semanas habrá otro fenómeno viral.