Kanye West

Kanye West pierde el control en Twitter y despotrica contra su suegra, Kim y los medios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor y rapero publicó una serie de tuits raros en los que se comparó con Mandela y dijo que la película 'Get Out' era sobre su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West ha estado en boca de todos desde hace meses, pero en las últimas semanas se ha colocado bajo el ojo público con acciones que van desde lanzarse como candidato a la presidencia en Estados Unidos, decir que gobernaría el país con el modelo político de Wakanda o llorar mientras declaraba que "casi mata a su hija" porque le pidió a Kim Kardashian que abortara hace años.

Todas estas acciones lo han convertido en tendencia en fechas recientes, pues mientras que algunos piensan que se trata solo de una campaña para promocionar su próximo disco, otros creen que solo es una forma de alborotar y desbalancear las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La noche del 20 de julio Kanye volvió a dar de qué hablar al perder el control en Twitter y publicar una serie de tuits en los que habló mal de su suegra, Kris Jenner, criticó a Anna Wintour y hasta dijo que lo iban a encerrar, como a Mandela.

Hasta el momento de esta publicación, los tuits no han sido borrados y Kanye sigue escribiendo más.

"Kriss, no juegues conmigo. Tú y ese 'calmye' no tienen permitido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme", lee uno de los tuits del cantante: posteriormente escribió "todos saben que la película 'Get Out' es sobre mi".

El productor siguió despotricando contra su suegra, declarando que "pongo mi vida en la línea por mis hijos, la madre de North nunca vendería su video sexual" además de hacer referencia a otros momentos polémicos de la carrera de Kim: "Con mi vida ante Dios, la mamá de North nunca le tomaría fotografías para Playboy... y eso lo juro por Dios... estoy en el rancho, vengan por mí".

"Los niños West nunca saldrán en Playboy", fue otro de los tuits que publicó el músico.

West también habló sobre su esposa, declarando "Kim trató de traer un doctor para encerrarme con un doctor", minutos después lo borró y publicó otro más extenso pero bajo la misma idea, "Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película'Get Out' porque llore sobre salvar la vida de nuestra hija ayer".

Además compartió un mensaje de texto que le mandó a su suegra.

Una hora después de su último tuit, Kanye compartió "Voy a enfocarme en mi música, ahora".

Desde hace tiempo se sabe que Kanye padece de un transtorno de bipolaridad, por lo que estos tuits podrían ser resultado de una crisis o episodio.

Ye ha declarado que dentro de su lucha con su padecimiento y todo lo que conlleva, decidió buscar refugio en la religión cristiana.

Hace unos meses, en una entrevista con Zane Lowe , el rapero habló de cómo la gente toca el tema de su salud mental, "siempre quieren que la conversación sea sobre mi salud mental. Y amo el hecho de que puedo mostrarle al mundo que estoy aquí sentado, y he sido diagnosticado, y medicado; una medicina que fue diseñada para engordarme... están tratando de matar al superhéroe. Estoy aquí para mostrar que alguien que ha sido diagnosticado todavía puede existir".

En esa entrevista destacó que, en ocasiones, West hablaba de sí mismo en tercera persona. "Este es un gran gane para el Reino. Que Kanye regrese a casa, pasar de 'Jesus Walks' a 'I Love It', a decirle a Dios 'lo intenté de mi forma y no está funcionando. Todo está en ruinas. Termino endeudado, hago todo este dinero y sigo con deudas. Mi público está en ruinas. No estoy en buena forma. Tengo subidas y bajadas con mi salud. La gente me llama loco. La gente no se quiere sentar conmigo'. Tuve que dejar todo en manos de Dios".

Kanye también ha dado de que hablar por sus decisiones impulsivas, como mostrar su apoyo por Donald Trump o pronunciarse en contra del aborto.