Este viernes 25 de septiembre, Kunno, el famoso tiktoker, debutó como actor en el programa ‘ Como dice el dicho’, en el capítulo 'Es mejor un buen arrepentimiento que un mal casamiento'.
Kunno hace su debut como actor y así reaccionaron las redes sociales
El tiktoker apareció en el programa ‘Como dice el dicho’, convirtiéndose en trending topic










Poco antes del estreno del episodio, Kunno confesó que estaba muy contento por esta oportunidad, afirmando que se sentía muy identificado con el personaje que interpretó.
“Mi primera vez y la verdad es que ha sido muy gentil, no como la de verdad (bromeó). Siento que estuvo muy bien este personaje, no hubo nada que estuviera fuera de mis manos, digo, ya poco a poco iremos aventándonos a esta aventura. Salí de mi zona de confort, estoy acostumbrado a los 15 segundos de TikTok”, señaló durante una entrevista con Pepe Valdivieso.
El gran mensaje que @papikunno nos deja en KUNNO EN EL DICHO "QUE TIENE QUE SER QUIEN ES Y NO ALGUIEN QUE NO LO ES, ESO LO HARÁ INFELIZ" es un lema que él siempre ha demostrado! Ser transparente! Ameeeee🤩 @Yendry0575 @pa_vamo @Flying82893594 @KunnoCita @Sara62647112 pic.twitter.com/KVuT5YFx1I
— Violet 🇲🇽 (@Violett_LOV) September 26, 2020
La aparición de Kunno se viralizó en minutos, colocándolo en una de las primeras tendencias de Twitter en México con el hashtag #kunnoeneldicho.
La gente no paraba de hablar de su actuación y del beso que tuvo con otro actor en una de las escenas; en especial porque no es común ver en la televisión mexicana este tipo de escenas mostradas de forma natural.
Las reacciones en redes sociales estuvieron divididas; mientras que algunas personas mostraron su apoyo al influencer, también hubo quienes criticaron su aparición en el programa.
no puedo ver la actuación de Kunno en Como dice el dicho, me dice que tengo que pagar $1,200😞😞
— MARTINCITO (@_martincastill) September 25, 2020
El Tiktoker interpretó a Gabriel, quien quiere ayudar a su amigo Teo a descubrir su verdadera orientación sexual, ya que su familia sospecha que es homosexual.
“Estoy súper feliz con el personaje, porque siento que es literal yo, tal cual me voy a cambiar el nombre a Gabriel Guillermo. Siento que es un personaje como muy aventado, pero obviamente cuando le ponen un alto, se detiene”, apuntó el tiktoker.
Y a pesar de lo que se diga en las redes sociales, Kunno dijo sentirse afortunado de haber salido en este episodio, donde se abordó el tema de la asexualidad, la discriminación, la búsqueda de identidad y de la felicidad, pues aseguró que no es fácil desenvolverse en la comunidad solo.
“Es lo importante, saber que como comunidad no estamos solos, saber que, si necesitamos de alguien, pues ahí están, pero sí es difícil cuando la misma familia no te acepta o no abre su mente a que esto de la diversidad es enorme, literal hay de todo. Siento que el capítulo está muy acertado a lo que es. Sí hay personas que pasan por esta situación de ‘o sé qué es lo que quiero, o sé qué está pasando’”, opinó Kunno.