Kunno cerró sus redes: aquí sus momentos más memorables, como cuando Erika Buenfil lo imitó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker decidió, entre lágrimas, alejarse de las redes sociales, pero aquí puedes revivir algunos de sus mejores hazañas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quizá fue una combinación de la atención que recibió con la Kunno Caminata, retomada por figuras tan famosas como Thalia o Erika Buenfil, sus extravagantes actitudes en TikTok o todo lo anterior, pero Kunno se convirtió en toda una celebridad en redes sociales y comenzó a vivir las consecuencias. Es por eso que, decidió cerrar sus cuentas por un tiempo, y aunque se encuentre alejado del Internet, recordamos sus mejores momentos.

"Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era", dijo cuándo anunció su decisión, la cual por el momento se desconoce si es permanente.

Luego de volverse en una figura sumamente popular, trascendió que Kunno vendía saludos personalizados a través de la plataforma Hola Fan! por 1,200 pesos. Esto provocó que muchos lo criticaran e incluso recibiera amenazas de muerte, razón por la que decidió abandonar las redes, donde ha sido blanco de comentarios negativos, pero también el motivo de la sonrisa de muchos, como cuando Erika Buenfil imitó su caminata.

"Nunca lloré por hate hacía mí. Lo que me afecta es cuando a mi familia y amistades se les ataca y ofende. Más aparte las amenazas de muerte pero bueno, eso que hacen habla mucho más de ellos que de mi", escribió en su cuenta de Twitter el pasado 7 de septiembre, cuando denunció las amenazas. Kunno siempre se ha mostrado como una "persona fuerte", que inspiró a otros personajes como Thalia a pasarla bien.

También ha entretenido a varias al compartir el proceso de su cambio físico, cuando se sometió a una liposucción y apareció bailando para dejar ver lo emocionado que estaba.

Incluso, le crearon su propia piñata que representa a la Kunno Caminata.

Y claro, cuando Radamés se puso un exótico atuendo para unirse al movimiento de Kunno que lo hizo viral.