Ahora, el tiktoker también parece tener la cara más 'afilada' tras el procedimiento que presume con orgullo.

Tiktok: .kunno

Kunno respondió como toda una diva a la ola de críticas que recibió por cobrar sus saludos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker envío un mensaje a quienes le tiran hate por el costo de sus saludos personalizados, los cuales superan los mil pesos

Durante estos días, Kunno ha sido tendencia en redes sociales y no fue por su famosa Kunno Caminata o por sus looks, sino por la ola de críticas que generó el hecho de que sus saludos personalizados tuvieran un precio que muchos consideraron como excesivo.

A través de Twitter se viralizó que el tiktoker cobra 1,200 pesos para realizar un saludo personalizado en el sitio web Hola fan!, por lo que diferentes usuarios consideraron que es un gesto de muy mal gusto el pedir dinero a cambio de un saludo a quienes lo volvieron famoso.

Ante esto, Kunno decidió contestar de una manera que lejos de ayudarlo, solo continuó generando más polémica. Los mensajes fueron publicados a través de la cuenta de Twitter que de acuerdo a información de infobae , le pertenece a la celebridad de Tik Tok.

“Me da risa cómo me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y a final de cuentas dándome publicidad”, dijo Kunno en su Twitter.

“Me gusta saber que necesitan hablar de mí para figurar. ¿Si se darán cuenta esas personas que solo hablan de mí y me critican que sólo así logran tener tantita atención? De nada”, agregó, festejando el hecho de que se convirtiera en trend a pesar de los comentarios negativos. “Somos tendencia en Twitter. Que hablen bien, que hablen mal... pero que hablen. Me lo voy a tatuar”, escribió.

“Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho “oigan, gasten en mí, compren el saludo a hu*vo”, jaja pero cómo les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Ánimo al cuadro preciosos”, agregó en la red social, donde ha recibido tanto mensajes de apoyo, como de odio.

Hola Fan! es un sitio web que reúne diferentes celebridades para que el cliente, llenando un formulario y pagando, pueda recibir o enviar un saludo especial para cualquier ocasión: cumpleaños, graduación, aniversario, etc.

Además del propio Kunno, también puedes comprar los saludos de Edga Vivar (“Señor Barriga”), “La Chilindrina”, Oswaldo Sánchez, Karime Pindter, Héctor Mancilla, Reinaldo Nava, el “Bofo” Bautista, Ale Sorchini, entre muchos otros.