¿Cómo transformarte en un personaje de Tim Burton con el filtro de TikTok?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si siempre has querido formar parte del mundo del famoso director, sigue estos pasos y serás uno de sus personajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 ha estado lleno de posibilidades gracias a TikTok , red social que llegó a innovar todo lo que se puede hacer con un celular para aprovechar las herramientas que ofrece, como este filtro, que te permite lucir como si fueras un personaje salido de la imaginación o una película de Tim Burton .

Con la cara alargada, las mejillas chupadas y los ojos con unas marcadas ojeras, así es como puedes verte con este efecto... justo a tiempo para presumirlo en tus redes sociales para Halloween. A algunos les recordó al aspecto de filmes como El Cadáver de la Novia o Frankenweenie, que se distinguen por exagerar estas características con humor.

La mejor parte es que no tienes que gastar dinero, ponerte kilos de maquillaje en el rostro o pasar horas frente al espejo para perfeccionarlo, solo sigue las siguientes instrucciones.

¿Cómo transformarte en un personaje de Tim Burton con el filtro de TikTok?

Lo único que debes hacer es abrir la app en tu celular y seleccionar la opción para crear un nuevo video. Busca el filtro llamado Blue Line Filter (o también el Time Warp Scan Filter) para hacer la transformación y mientras lo uses, jala ligeramente tus ojos para el efecto de las ojeras antes de que pase la línea azul por esa zona.

Después haz lo mismo con tus mejillas para que parezca que tienes el rostro chupado. Acompáñalo con la canción de “Ice Dance” de la película de El Joven Manos de Tijera, también dirigida por Tim Burton, para darle mayor realismo y ambiente.

Incluso, puedes usar una peluca o un poquito de maquillaje para marcar tus pestañas, cejas o alguna parte de tu cara que quieras destacar para que parezca todavía más que perteneces al mundo de Burton.

En Tiktok han surgido muchas tendencias, pero sin duda esta es una de las más geniales, sobre todo porque llega en el mejor momento para Halloween.