Disney / Dark House

'El Extraño Mundo de Jack' tiene una nueva versión de la historia en una novela gráfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clásica historia, creada por Tim Burton, regresará en formato de novela gráfica con una trama inédita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Tim Burton estrenó El Extraño Mundo de Jack en 1993, se volvió un ícono tanto de las fiestas de Halloween como Navidad y ahora, se lanzó una nueva versión de la historia.

Esta vez se trata de una novela gráfica que, a pesar de no tener el increíble efecto de stop-motion, sí incluye a los mismos personajes en una nueva trama que estará centrada en Jack Skeleton y su mando sobre Christmas Town.

"En Halloween Town reina el Rey Calabaza, Jack Skeleton. Cuando un vacío comienza a crecer en él, se encuentra lejos de casa en Christmas Town. Pensando que esta es la respuesta a su melancolía, Jack se mueve para hacerse cargo de la Navidad... Pero cuando una visión predice un final horrible, ¿debería Jack gobernar la Navidad? ¿Ya es demasiado tarde?", se lee en la sinopsis oficial.

La novela gráfica de El Extraño Mundo de Jack puede adquirirse, en su versión impresa, a través de Amazon, Barnes & Noble, Booksamillion, Indigo o en algunas tiendas de cómics.. También la puedes conseguir en edición digital, a través de los sitios de cada una de las distribuidoras anteriormente mencionadas.

El costo de la versión impresa es de 10.99 dólares (aproximadamente 240 pesos), mientras que la digital está en 6.99 dólares (cerca de 150 pesos).

Esta novela gráfica fue escrita por Alessandro Ferrari, mientras que Massimilano Narciso se encargó de ilustrarla. Si te interesa comprar esta creación, fruto del trabajo de Disney y la editorial Dark Horse , puedes encontrar toda la información en este link .