Kunno presumió sus nuevos tatuajes y perforaciones; se hizo varios de jalón, como campeón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador de la Kunno caminata está estrenando tinta nueva en su piel y lo mostró con mucho orgullo en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su reciente polémica por la que fue criticado al cobrar más de mil pesos por enviar saludos, Kunno está de vuelta con todo a las redes sociales, donde ha estado publicando algo de lo que ha estado haciendo recientemente: ponerse varios tatuajes y perforaciones de jalón.

Fue en su cuenta de Instagram, la cual ya está oficialmente verificada con la palomita azul de autenticidad, donde publicó una serie de historias para dar a conocer todo lo que se hizo: desde un tatuaje en la pierna, así como diversas perforaciones en sus dos oídos y unos nuevos tattos con forma de unas finas mariposas en el cuello.

Kunno también dejó ver sus nuevas adquisiciones en videos publicados en su cuenta de TikTok, en los que aparece bailando reggaetón y haciendo énfasis sobre todo en sus tatuajes de mariposas, los cuales suman a su colección de tattoos con los que ha decorado su cuerpo.

Dichas publicaciones aparecen a tan solo unos cuantos días de todo el drama que vivió Kunno en redes sociales, pues tras recibir una ola de críticas e incluso amenazas, decidió alejarse del mundo digital para obtener una nueva perspectiva.

Así lo dijo el regiomontano, quien reflexionó sobre lo que pasó recientemente y envío un mensaje en Instagram: “Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”, escribió en la red, donde estuvo ausente alrededor de cinco o seis días.

“Me desvíe. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo”, expresó Kunno , a quien le enviaron todo tipo de mensajes, algunos criticándolo por sus acciones y otros en los que le mandaron ánimos o palabras de apoyo.