Ya sea con maquillaje, colores de cabello arriesgados o cirugías estéticas, Kunno a demostrado que le gusta cuidar su apariencia y experimentar con sus looks.

Instagram: papikunno

Kunno regresa a las redes sociales; solo duró una semana su ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Creador de la Kunno Caminata volvió a publicar contenido, junto a una reflexión tras todos los mensajes que recibió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, Kunno se estaba despidiendo de las redes sociales como si en verdad fuera a desaparecer un buen tiempo, debido a todas las críticas e incluso amenazas de muerte que recibió por cobrar saludos a mil 200 pesos y perdiera a miles de seguidores.

"Cada cosa que hago, cada cosa que pongo me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más", contó cuando anunció que dejaría la vida pública por un tiempo. "Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era", agregó. Mira el video de Kunno llorando a continuación.

Ahora, a una semana de su anuncio, Papi Kunno ha vuelto a publicar contenido en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje de reflexión.

“Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”, escribió en la red social, donde estuvo ausente alrededor de cinco o seis días.

“Me desvíe. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo”, expresó Kunno , a quien le enviaron todo tipo de mensajes, algunos criticándolo por sus acciones y otros en los que le mandaron ánimos o palabras de apoyo.

En TikTok, Kunno también ya volvió a publicar contenido, subiendo un video en el que muestra su clásico sentido del humor.

Es común que cuando una figura pública está bajo intensa presión de la opinión del Internet, cierre sus redes sociales o se mantenga alejada de ellas, pero normalmente son pausas temporales como la de Kunno, quien parece estar listo para regresar a su personaje como tiktoker.