Kunno

Instagram: @papikunno

Kunno obtiene récord por el video con más dislikes en YouTube de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Millones de personas están de acuerdo en que no les gusta la música del tiktoker

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno podrá ser un experto con su caminata y como creador de contenido viral, pero parece que su paso por la música es otra cosa completamente, pues unos meses de querer dedicarse a la cantada, su primer sencillo “Tal Vez No” obtuvo un récord que quizá no muchos desearían, ya que se convirtió en el video con más dislikes en YouTube, en México.

Desde el día uno en el que salió el tema con el que el influencer debutó como intérprete ha generado controversia debido a que muchos de sus detractores consideraron que no canta, mientras que los Brillos, como se le conoce a su fandom, lo apoyan en cada paso que da y lo han ayudado a alcanzar millones de escuchas en plataformas de streaming.

Sin embargo, a pesar de que sus seguidores soportan su carrera, el video de “Tal Vez No” se colocó como el más odiado de YouTube México con más de 2.5 millones de dislikes a diez meses de su estreno, mientras que tiene 271 mil me gusta. Aunque estamos segurxs que no se agüita su video aun así tiene más de 23 millones de visualizaciones—, es un peculiar récord.

La canción también provocó polémica cuando algunos usuarios comenzaron a notar cierto parecido con JE SAIS PAS DANSER!", de la artista e influencer Natoo, tema que sostiene algunas similitudes en diferentes secciones, por lo que acusaron a Kunno de supuesto plagio .

Kunno estrena nuevo sencillo

Por otro lado, el tiktoker lanzó hace tres semanas su nuevo tema “Hoy Te Toca” con El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez, el cual de igual manera, se dirige a conseguir una importante cifra de dislikes, ya que a un mes de su estreno ya lleva 153 mil “no me gusta”, con millón y medio de reproducciones; además también estrenó "Qué Perra Soy".