La canción de Belinda y Nodal que, por su ruptura, nunca salió a la luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

De no haberse separado, el tema inédito hubiera salido el 14 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, nadie esperaba la ruptura de Belinda y Christian Nodal, quienes tenían planeado casarse este año para concretar su amor. Sin embargo, eso terminó y con ello también se acabaron otros planes que tenían juntos, como lanzar una canción a dueto que supuestamente iba a salir el pasado 14 de febrero.

Aunque anteriormente habían grabado un cover de “Si Nos Dejan”, los fans de la mediática pareja esperaban con ansias que sacaran un tema inédito, algo que ellos mismos habían dicho en el pasado que querían hacer y que incluso consideraban la posibilidad de incluirlo en el próximo disco del intérprete de regional mexicano, con todo y video musical.

Tras su separación amorosa, es prácticamente seguro decir que esto no sucederá, pero la canción se llamaría “Por El Resto de Tu Vida” y estaba destinado a salir el Día del Amor y la Amistad para festejar su relación.

De hecho, en redes sociales han surgido diferentes fragmentos del tema que nos dejan escuchar unos segundos de lo que sería el sencillo, compartido por el mimso Nodal en el pasado.

“Yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir… Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”.

Anteriormente la misma Belinda quien había confirmado la noticia sobre su dueto con su entonces prometido, sin embargo, con su ruptura, es bastante probable que ya nunca salga a la luz, a menos que se reconcilien en algún momento.