Donda Academy de Kanye West

Getty Images/TikTok @ye

La escuela de Kanye West: Video muestra cómo es la Donda Academy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así luce la escuela cristiana del rapero que tiene una colegiatura anual de 15 mil dólares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West comenzó una nueva etapa en su vida de la que sorprende al haber fundado una escuela privada cristiana llamada Donda Academy, de la cual se ha hablado mucho debido a que promete un sistema educativo basado en la espiritualidad, además de materias como lenguaje, matemáticas, ciencias, artes visuales, cine, canto y actividad física, todo por 15 mil dólares al año.

El rapero se encargó de que los 82 estudiantes tuvieran “herramientas prácticas que necesitan en un mundo posterior a la creación del iPhone... Muchas escuelas están hechas para preparar a los niños para industrias que ya ni siquiera importan”.

La escuela, que está en su tercer año de haber abierto al público, exige que los padres firmen acuerdos de confidencialidad para inscribir a sus hijos, ofrece un culto por la mañana, cuenta con actividades recreativas para los niños para mantenerlos activos.

Cada clase está conformada por un máximo de 12 estudiantes y parte importante de la vida estudiantil es la adoración, así que se incluye en el programa diario, además se invita a los estudiantes a asistir al servicio dominical liderado por el famoso rapero.

Además de la carta de confidencialidad, los padres pagan 15 mil dólares de colegiatura cada año, aunque se ofrecen planes de financiamiento y becas.

Por cierto, parece que Kanye West personalmente no imparte las clases, ni siquiera forma parte oficial del staff académico.