Adele en concierto

Kevin Winter/

La foto de Adele de la que todo el mundo habla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante es tendencia en redes al posar en una serie de impresionantes imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele está de regreso y finalmente ha concedido su primera entrevista desde el 2016 para hablar acerca del lugar en el que se encuentra emocionalmente, lista para compartirlo con el mundo entero a través de su música con el próximo estreno de su sencillo “Easy On Me” .

Es por ello que, al mismo tiempo, han surgido una serie de imágenes nuevas de la artista británica que posó para el lente de Vogue, luciendo completamente espectacular en su esperada reaparición y dejando con la boca abierta a propios y extraños. Mírala a continuación.

La cantante de 33 años vuelve con canciones en las que transmite el proceso de divorcio con su ex, Simon Kinecki, padre de su hijo Angelo y con quien estuvo durante años hasta que concluyeron su separación legal en 2019.

"Este álbum es autodestrucción, luego autorreflexión y luego una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez", sostuvo en la entrevista.

Definitivamente, Adele trae muchas emociones acerca de lo que ha atravesado y música para explicarle a su pequeño de 9 años las razones por las cuales sucedió, mientras comparte sus sentimientos con quienes la escuchan y los vuelven suyos.

"Sentí que quería explicarle todo, a través de este disco, y que cuando tenga veinte o treinta años, sepa quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad", agregó.

La dieta de Adele

La ganadora al Grammy vuelve tras haber perdido 50 kilos en un periodo de casi dos años, algo que sin duda, ha llamado la atención del mundo que ansía saber cómo lo logró. La respuesta es tan simple y alejada de todos los rumores que apuntaban a que había hecho una estricta dieta: ejercicio para sentirse mejor en cuerpo y mente.

“Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme un tanto de tiempo todos los días sin usar mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día ", explicó.

“La gente ha estado hablando de mi cuerpo durante 12 años. Solían hablar de eso antes de que perdiera peso. Pero sí, lo que sea que digan, no me importa", dijo la intérprete, agregando que no hizo la dieta sirtfood: “No he hecho eso. Tampoco ayuno intermitente. Nada. En todo caso, ahora como más de lo que solía hacerlo porque hago ejercicio de forma intensa”.

¿Cuándo sale el nuevo sencillo de Adele?

Adele estrenará su primera canción en 6 años, el primer sencillo de su próximo disco el próximo 15 de octubre. “Easy on Me” será el tema elegido por la británica que se prepara para una nueva era musical.

"Yo salí del matrimonio. Sean amables conmigo también. Esta fue la primera canción que escribí para el álbum", explica acerca de la canción.