La foto de Amaia Montero con la que reapareció tras estar internada

La cantante se dejó ver a un mes de ingresar a un tratamiento médico
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas semanas no han sido fáciles para Amaia Montero, cantante y exvocalista de La Oreja de Van Gogh que apareció recientemente con una imagen desmejorada que preocupó a propios y extraños, ya que la española lucía cansada, como en un estado que levantó alarmas; ahora, tras darse a conocer que ingresó a una clínica de recuperación, la artista española ha dado señales de mejora.

Días después de revelarse que Amaia Montero ingresó a un tratamiento en una clínica por presentar un fuerte cuadro de estrés y ansiedad, la intérprete dio señales de vida a sus seguidores en redes sociales con una fotografía donde se le veía sonriendo.

En la foto que subió desde sus historias de Instagram con la canción de fondo de “Otro día más sin verte” de Jon Secada”, Amaia se ve sonriendo, usando ropa cómoda, una gorra y aparentemente disfrutando un día de relajación en un bote.

Por otro lado, hace unos días la artista habló brevemente con el programa Socialité tras salir de la internación. “Sabes cómo soy de reservada en mi ámbito personal y mucho más en algo así”, sentenció sin dar mayores detalles al respecto, más que las últimas semanas “han sido bastante heavy” y que las fechas navideñas “no están siendo una época de celebración para ella”.