Kevin Mazur/BBMA2020/Getty Images for dcp

La gente cree que Post Malone habría hecho playback en los premios Billboard 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios se cuestionaron en redes sociales los motivos por los cuales el show de Post Malone no se veía sincronizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anoche, Post Malone arrasó la entrega de la edición adaptada a la pandemia de los premios Billboard 2020 , donde estuvo nominado en 16 categorías y ganó 9, entre ellas, Mejor Artista Masculino y Mejor Rapero.

Como parte de la ceremonia, Austin Richard Post, verdadero nombre del estadounidense, ofreció una presentación remota llena de efectos visuales desde una locación secreta en Los Ángeles, California, la cual provocó que algunas personas se preguntaran si estaba haciendo lip sync o si se trataba de una falla técnica que hizo que la música se viera descoordinada con sus labios mientras rapeaba “Circles”.

"¿El lip sync de Post Malone estuvo muuuuy descoordinado o fue mi televisión?", "Post Malone está en el escenario intentando descubrir cómo hacer lip sync" y "Post Malone está en una competencia de lip sync ahora mismo", expresaron diferentes comentarios en Twitter.

El show se llevó a cabo en lo que parecía ser un tipo de fábrica abandonada que se iluminó con fuegos artificiales, pero en redes sociales surgió la duda de qué estaba pasando con Post Malone, quien aparentemente tuvo algo de problemas técnicos para mantenerse a tiempo con la pista de fondo, que aunque no es poco común que se utilice para acompañar a algunos artistas en vivo, sí generó confusión.

Después de “Circles”, el artista estuvo acompañado por Tyla Yahweh, con quien lanzó una colaboración llamada “Tommy Lee” en junio.

Además de Post Malone, los premios Billboard 2020 contaron con la presencia de Bad Bunny , quien ganó la estatuilla de Top Artista Latino y ofreció un discurso contra el machismo, mientras estrenó un remix de “Yo Perreo Sola” junto a Ivy Queen y Nesi.

Billie Eilish también estuvo en el evento realizado en Las Vegas, Nevada, y se llevó el premio por Mejor Álbum; Demi Lovato debutó su nuevo tema “Commander in Chief”, Lizzo ganó Top Sales Song con el que ofreció un poderoso speech de aceptación y BTS impresionó al público con “Dynamite” en vivo tras ganar Top Social Artist.