La historia detrás de la foto de Justin Bieber y Joan Sebastian

Fotos: Getty/AP

La historia detrás de la increíble foto de Justin Bieber y Joan Sebastian

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sabías que Justin Bieber y Joan Sebastian se conocieron en algún momento? Acá te contamos cómo sucedió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por más inesperado que suene, Justin Bieber y Joan Sebastian se conocieron en algún momento de sus vidas y hay una fotografía para comprobarlo, en la cual muestra que el cantante mexicano junto a su familia. Es curioso, pero muchos se preguntan cómo fue que ambos artistas, de mundos completamente diferentes, llegaron a coincidir, sobre todo después de que la misma hija del ícono del regional mexicano compartiera la imagen.

El llamado “Poeta del Pueblo” cumplió el sueño de sus hijas cuando logró que, gracias a su enorme fama e influencia, conocieran al mismo Justin Bieber cuando era más joven, aparentemente en la época en la que lanzó “Baby” y se volvió toda una estrella pop.

La fotografía fue publicada por Juliana Figueroa, hija del fallecido intérprete mexicano que la llevó a un concierto de Justin Bieber, señaló el sitio de El Debate .

“Esto es demasiado icónico como para no compartirlo”, escribió como descripción del momento que vivió cuando conoció a Justin Bieber en persona, quien incluso cargó y abrazó a las hijas de Joan Sebastian, que en ese entonces todavía eran unas pequeñas que seguro se morían de amor por el famoso artista.