Instagram

La intensa historia de amor de Belinda y Christian Nodal a través de sus tatuajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el enorme tatuaje que se hizo Nodal por Belinda, hasta la tierna referencia que ella le dedicó; estos son sus tattoos de pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, Belinda y Christian Nodal han sido el centro de atención por la intensa manera en la que se ha desarrollado su amor. Acaban de cumplir cuatro meses juntos y ya se están tatuando como si no hubiera un mañana, en contra de toda recomendación que casi todos conocemos, la cual dice que nunca debes de tatuarte algo por tu pareja, pero esto no les importa, pues parecen estar muy seguros de lo que tienen.

Desde que se dio a conocer que mantienen un noviazgo, la pareja ha lucido bastante enamorada, pues continuamente se regalan detalles mutuos, publican fotos en las que aparecen besándose y muestran los tattoos que han hecho para conmemorar su amor, el cual han demostrado que no se trata de “publicidad” o un acuerdo comercial. Mira los tatuajes de Belinda y Christian Nodal a continuación.

Recientemente, Belinda sorprendió a Christian Nodal con una lujosa velada romántica para festejar su cuarto mes juntos, ocasión para la cual organizó una cena con sushi y un saxofonista que amenizaba la noche. Además, la cantante le regaló un lujoso presente, el cual puedes ver en el siguiente video, junto a la adorable reacción del artista cuando lo recibió.