Vogue

La mamá de Harry Styles lo defendió ante las críticas por su vestuario en Vogue

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que una comentarista dijera que no era "suficientemente varonil" los mensajes de apoyo a Harry no se hicieron esperar.

Harry Styles sorprendió a todos cuando, durante la semana pasada, se convirtió en el primer hombre en aparecer, en solitario, en la revista de Vogue. Sin embargo, el momento histórico recibió varias críticas, a tal punto que su propia mamá salió a defenderlo.

La verdad es que cuando toda madre ve como critican a su hijo, le comienza a hervir la sangre y hay momentos en los que les es imposible no salir a defenderlo en público. Tal fue el caso de la progenitora del exmiembro de One Direction, quien defendió el look que presentó Hazza en la prestigiosa revista.

Harry Styles, fiel a su estilo, apareció con un vestido de cola, algunos pantalones holgados, sus tradicionales abrigos estampados, mezclados con algunos elementos de vestidos tradicionales del siglo pasado, pero por mucho que se haya visto genial, a muchos esto no les gustó.

Este fue el caso de la comentarista estadounidense Candace Owens, quien lo criticó por no ser "suficientemente varonil".

“No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombre fuertes [..] En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia", dijo a través de sus redes sociales, el pasado lunes.

Ante estas declaraciones, que comenzaron en resonar entres cientos de personas que su sumaron al barco de criticar a Harry Styles, la madre del artistas, Anne Twist, declaró al respecto.

"Creo que tal vez tuve algo que ver con eso porque siempre fui una gran fanática de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que su hermana odiaba, pero Harry siempre abrazó. ¿A quién no le gusta disfrazarse un poco?", contó en una charla exclusiva con Lorraine Kelly.

Además, muchos fans del intérprete de "Adore You", se sumaron a apoyar al artista y su histórica participación en la revista. Sin embargo, esto no ha hecho cambiar de opinión a la comentarista.

“Quiero clarificar lo que quise decir con 'que vuelvan nuestros hombres varoniles'. Quise decir: 'que vuelvan nuestros hombres varoniles'. Lo siento, pero no lo siento”, dijo en unas declaraciones que recabó EFE.