La reacción de Shakira tras el video de Piqué y su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue captada con sus hijos Milan y Sasha en Barcelona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el polémico video de Gerard Piqué y su novia muy cariñosos en un concierto, se ha divulgado las imágenes de la presunta reacción de Shakira y sus hijos.
En ellas se puede ver a Shaki bastante sería mientras camina de la mano con sus dos pequeños en lo que parece ser un parque. También se muestra como los tres se abrazan, mostrando la gran unión que existe entre ellos en este proceso tan difícil.

Fue ayer cuando comenzó a circular en redes un pequeño clip en el que se puede ver al futbolista en el Summerfest Cerdanya y a su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí, en plena sesión de besos durante la presentación del músico Dani Martin.
Esto habría roto el supuesto acuerdo que había establecido con la intérprete de 'Antología' de no dejarse ver públicamente en sus nuevas relaciones por al menos un año a partir del 4 de junio de 2022, día en que se hizo oficial su separación.

¿Quién es Clara Chia, la nueva novia de Gerard Piqué?

Hasta ahora lo que se sabe de Clara Chia Marti es que tiene 23 años y trabaja para una de las empresas en Kosmos Global Holding S.L. como organizadora de eventos. Fue ahí donde conoció al jugador del Barcelona, pues este es uno de los inversionistas de la compañía.
De acuerdo con el medio británico The Sun, la relación entre Clara y Piqué llevaría ya varios meses, tanto así que la todavía estudiante ya conocería a Milán y Sasha.

Ahora será cuestión de esperar para ver cómo afectará este nuevo romance en el juicio de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, la cual se presenta bastante próxima.