¿Shakira y Piqué podrían ir a juicio por la custodia de sus hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación de la expareja se habría complicado tras su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no parecen mejorar, pues a pesar de que cuando se dio a conocer que se separarían tras 12 años de relación parecían tener intenciones de llevar las cosas en paz por el bienestar de sus hijos, ahora han surgido versiones que señalan que podrían llegar hasta la corte para determinar quién se queda con la custodia.

Y es que desde un principio se dijo que la expareja compartiría tiempo con Sasha y Milan para que cada uno de ellos pudiera verlos en sus respectivas oportunidades, pero con la finalidad de que Shakira sea quien tenga la custodia permanente en Miami, Estados Unidos, donde la cantante buscaría mudarse tras vivir con Piqué en España.

Sin embargo, todo apunta a que las cosas no son tan sencillas, pues de acuerdo a un medio de comunicación español llamado Informalia, existen complicaciones entre la relación de ambos padres, ya que mientras que Shaki quiere radicar en Miami con ellos, los niños seguirían sus estudios en Barcelona.

Además, señala que es “imposible” que la separación continúe de forma amistosa, por lo que estarían buscando irse a juicio para determinar los acuerdos respecto a sus hijos.