‘La Tesorito’, tan parecida a Miley Cyrus que hasta ella lo reconoce: ¿separadas al nacer?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos que compara a Laura León y Miley Cyrus han llegado tan lejos que la cantante mexicana ya hizo comentarios al respecto y encantó al Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura León, mejor conocida por muchos como "La Tesorito", no ha parado de recibir memes sobre el parecido que muchos le encuentran con Miley Cyrus ; de hecho de acuerdo a muchos de sus seguidores, podría prácticamente ser otra versión de ella en algún universo paralelo, por lo que la misma cantante mexicana decidió enviarle un mensaje a su colega.

“Un abrazo a mi adorada @mileycyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música”, escribió la intérprete de “Suavecito” en su cuenta de Twitter, donde compartió la foto que hace unos días se comenzó a viralizar recientemente pues el rostro de Miley se parece mucho al de La Tesorito en la imagen.

En más de una ocasión, las famosas han sido comparadas por sus elecciones de moda, pues ambas portan ese look rockero, con pantalones de piel, accesorios de estoperoles, sombreros y animal prints . Por ello, Laura León toma con humor todos los memes que abundan en Internet.

Incluso, el cabello corto y rubio que ambas suelen llegar suman a las similitudes entre Miley Cyrus y La Tesorito, por lo que los fans sueñan con algún día verlas cantar juntas.