Justin Bieber en el 2012

Getty Images

La vez que Justin Bieber llenó el Zócalo de la CDMX en 2012

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto fue gratis y reunió a 200 mil personas, algo histórico para los Beliebers

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allá por el 2012, surgía una noticia que pocos podían creer, pues Justin Bieber se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México, completamente gratis ante miles de personas: la posibilidad de ver a la estrella pop del momento en el centro, aunque eso sí, había que llegar con mucho tiempo de anticipación, pues era obvio que no cabría ni un alma más.

Fue un 11 de junio, de hace 10 años cuando Bieber ofreció un espectáculo en medio de su gira “Believe” con canciones como “Boyfriend”, “Beauty and a Beat”, “As Long as You Love Me”, luego del arrasador éxito de “Baby”.

De acuerdo a cifras reportadas, Justin logró reunir a 200 mil asistentes, hazaña que si bien a cualquier edad es impresionante, pesa más cuando consideramos que en aquel entonces, el canadiense tenía tan solo 17 años.

Por supuesto, aquellos beliebers que estaban hasta adelante llegaron unos días antes para apartar su lugar y estar lo más cerca que pudiesen del cantante, quien fue acompañado por bailarines, luces y un gran espectáculo, el cual fue anunciado con bombo y platillo por Marcelo Ebrad, jefe de gobierno que estaba al cargo en ese entonces.

Además de sus hits, Justin Bieber interpretó “Call Me Maybe” e incluso se dio el lujo de invitar a Carly Rae Jepsen al escenario para cantar con ella, provocando una enorme euforia entre sus fans.

¿Qué cantó Justin Bieber en el Zócalo? Setlist del concierto

1. Baby
2. As Long as You Love Me
3. U Smile
4. One Less Lonely Girl
5. One Time
6. Never Let You Go
7. Die in Your Arms
8. Be Alright
9. Up
10. Somebody to Love
11. Eenie Meenie
12. Live My Life (Far East Movement cover)
13. All Around the World
14. Call Me Maybe (Carly Rae Jepsen cover)
15. Never Say Never
16. Boyfriend
17. With You (Chris Brown cover Acapella