Lady Gaga en el estreno de 'House of Gucci' en Nueva York, 2021

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Lady Gaga anuncia fechas de ‘The Cromatica Ball’: ¿vendrá a México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante retomará los escenarios con una serie de conciertos por todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera, Lady Gaga está lista para retomar los escenarios con el regreso de The Chromatica Ball, gira con la que recorrerá diferentes partes del mundo para saldar la deuda pendiente que tiene con sus fans de cantar los temas de “Chromatica” del 2020.

La intérprete planeaba salir de tour hace dos años a la par del lanzamiento de dicho álbum, sin embargo, con la llegada de la pandemia tuvo que posponerlo y durante un largo tiempo, los fans especulaban sobre si algún día retomaría el tour; ahora la intérprete anunció las primeras fechas de su gira.

The Chromatica Ball comenzará en julio en Alemania, cruzará por Suecia, Francia, Holanda, Inglterra, Canadá, diferentes ciudades de Estados Unidos y por ahora, habrá que estar pendientes si Lady Gaga anuncia la extensión de su tour en México/Latinoamérica a finales de año o a inicios del 2023.

Los boletos para los shows de Gaga ya se encuentran a la venta en su sitio oficial y los precios varían dependiendo del lugar.

Durante los últimos meses, la artista se ha estado preparando para volver a los escenarios pero también la hemos visto protagonizando la película de House of Gucci, la cual ha sido nominada en premios BAFTA y los Globos de Oro, así como en la categoría de Mejor Maquillaje/Peinado en los Oscar.