Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Lady Gaga y un fan sufrieron una dolorosa caída durante un concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fan la tiró accidentalmente del escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga y un fan sufrieron una aparatosa caída luego de que éste intentara cargarla en el escenario de uno de sus espectáculos en Las Vegas, Nevada.

Todo pasó cuando la intérprete invitó a uno de sus fans que se encontraban en el público a subir al stage de su Residencia, Enigma.

Mira el video a continuación:

Lady Gaga primero abrazó a su seguidor, lo rodeó con las piernas por la cintura y saltó hacia él; sin embargo, el fan perdió el equilibrio y ambos cayeron del escenario.

Inmediatamente, el equipo de la intérprete los ayudó a levantarse y les preguntaron si se encontraban bien.

¿Se imaginan tirar a su artista favorito? Lady Gaga comprendió lo mal que debió de haber sentido el hombre e intentó consolarlo.

“No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme que no estarás triste? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, le dijo la intérprete mientras ambos se sentaron en el piano y luego ella empezara a tocar “Million Reasons”.

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, dijo Lady Gaga ante el público.

Horas más tarde, la cantante compartió en su cuenta de Instagram que tomó un baño de hielo de diez minutos y luego uno de agua caliente para relajar sus músculos y el golpe que recibió en Las Vegas.