Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Lady Gaga regresará al cine como protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Warner Bors. le habría ofrecido a la artista de 33 años un papel en el remake de Little Shop of Horrors

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción del remake de Little Shop Of Horrors (La Pequeña Tienda De Los Horrores, en español), le habría ofrecido un papel protagónico a Lady Gaga.

Según información de US Weekly , la cantante de 33 años está interesada en continuar haciendo cine luego de protagonizar Nace Una Estrella (2018).

El personaje al que la intérprete de “ Poker Face ” supuestamente daría vida es a Audrey , quien en la versión de 1986 fue interpretado por Ellen Greene .

En 2018, durante los Critics’ Choice Awards, Lady Gaga le dijo a los reporteros presentes que le encantaría seguir continuar con su carrera actoral.

“Amo actuar, amé actuar en American Horror Story y me encantó actuar en Nace Una Estrella con Bradley Cooper; ha sido una tremenda experiencia y quisiera seguir haciéndolo”, declaró.

Lady Gaga fue nominada a un Premio Oscar como Mejor Actriz gracias a su papel en Nace Una Estrella (2018) y durante la ceremonia interpretó “ Shallow ”, pieza que se ganó el reconocimiento a Mejor Canción Orginal.

Hasta ahora no se ha revelado fecha de estreno del remake Little Shop of Horrors, pero se sabe que el proyecto será dirigido por Greg Berlanti, quien en los último años ha trabajado en las series televisivas de DC, Arrow (2012), The Flash (2014), Super Girl (2015) y DC Legends Of Tomorrow (2016).

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*