AP

Diego Boneta canta ‘Shallow’ como Bradley Cooper

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano presentó un cover de la canción de Lady Gaga, en una fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta presumió sus dotes como cantante al interpretar una versión de “Shallow”, tema de “Nace Una Estrella”, película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper en 2018.

Gracias a un video captado por las redes sociales de Caras México, vemos al actor mexicano entonando el soundtrack ganador al Oscar, ante el público durante un evento social.

Aunque el clip deja ver solamente un fragmento de la canción, muestra el talento de Diego Boneta, quien anteriormente se encargó de interpretar a Luis Miguel en la bioserie que cuenta a detalle la vida de “El Sol".

Nace Una Estrella, cinta para la que Lady Gaga compuso el tema, fue reconocida con dos premios Grammy y un Oscar. Durante la ceremonia que premia a las mejores películas, presentaron una emotiva interpretación de la canción, causando una ola de rumores de un supuesto romance entre la cantante y Bradley Cooper.

"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", aclaró la también actriz en el programa de Jimmy Kimmel hace unas semanas.