Vera Anderson/WireImage

Lady Gaga cantará el himno nacional en la inauguración de Joe Biden como presidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista interpretará el himno de Estados Unidos durante la ceremonia de inauguración de Joe Biden y Kamala Harris en la toma de poder

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició la campaña política de Joe Biden, Lady Gaga se mostró sumamente activa para apoyar al, en ese entonces, candidato; ahora, será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos durante su inauguración a la presidencia.

El comité del nuevo presidente de EEUU, quien tomará la posición el próximo 20 de enero con Kamala Harris como vicepresidenta, contará con Lady Gaga para interpretar “The Star-Spangled Banner”, el himno de dicho país en la ceremonia en la que también fue confirmada Jennifer Lopez para una presentación musical.

“Estoy muy honrada de unirme a @bidejinaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar esta histórica inauguración”, expresó Gaga en sus redes sociales a la par del anuncio con una fotografía en la que aparece usando una sudadera blanca con el nombre del político en un corazón.

En el tradicional evento de transición de poder además estarán presentes Demi Lovato, Justin Timberlake, Bon Jovi y Ant Clemons.

El evento donde podrás ver a Demi Lovato, Justin Timberlake y compañía iniciará el próximo 20 de enero en punto de las 22:30 horas (hora de la CDMX) y podrá seguirse a través de los canales de televisión abierta de los Estados Unidos de América e Internet .