Mondadori Portfolio/Mondadori Portfolio via Getty Im

Lady Gaga seguirá los pasos de Billie Eilish y tendrá su propio podcast: 'Gaga Radio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora sus fans la podrán escuchar una vez a la semana, mientras conversa con otros profesionales de la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo lo provocado por la cuarentena es malo. A algunos artistas les ha dado tiempo para escribir nueva música y a otros para buscar cómo acercarse más a sus fans; en esta línea, Lady Gaga estrenará un nuevo podcast.

El programa será llamado "Gaga Radio" y será emitido gracias a Apple Music, todos los viernes, en punto de las 13:00 horas (hora de la Ciudad de México).

Este nueva faceta de la intérprete de "Bad Romance" llega después de que estrenó su disco más reciente "Chromatica", del cual contará algunos detalles que la llevaron a crear el mismo.

"¡Escúchenme a mí y a mis colaboradores en 'Chromatica' hablar sobre las inspiraciones, hacer las grabaciones y más!", escribió en su cuenta de Instagram , donde compartió una imagen promocional del podcast "Radio Gaga".

Lady Gaga dio un adelanto de lo que podrán escuchar sus fans en este nuevo proyecto, publicando un fragmento del primer episodio, el cual sera estrenado este viernes.

Escucha el adelanto del nuevo podcast de Lady Gaga

Gaga no es la primera artista que se une a Apple Music para tener su propio programa de radio. Durante las últimas semanas, Billie Eilish ha estado estrenando diferentes emisiones de su programa "Me & Dad Radio".

En dichos episodios, la cantante ha revelado detalles de su vida como el hecho de que sus padres la querían llevar a terapia por su fanatismo por Justin Bieber o que tardó en enterarse que su canción favorita era de Taylor Swift. Con este ejemplo, seguro Lady Gaga compartirá con sus fans detalles que nunca ha dicho de su vida.