Lady Gaga en los Grammy 2022

Getty Images

Lady Gaga regresa a los escenarios tras batalla contra enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante arrancó el Chromatica Ball Tour en Alemania a meses de ser diagnosticada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tanto tiempo de espera y de posponer su gira por la pandemia, Lady Gaga finalmente pudo dar inicio a su gira Chromatica Ball Tour, la cual arrancó en Alemania tras meses de planeación y la enfermedad de fibromialgia con la que la cantante ha estado batallando.

Hace unos meses, la intérprete contaba fue diagnosticada con la enfermedad que provoca fuertes dolores en el cuerpo y anoche, empezó su gira en la ciudad alemana de Dusseldorf con mucho agradecimiento a sus fans, a quienes reconoció por apoyarla durante los últimos años.

"Les quiero dar las gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores", expresó en un video publicado en sus redes sociales.

"Poder bailar, cantar y disfrutar del público, disfrutar de cada show y contar una historia... Les voy a dar las gracias por todo esto, y lo haré por medio de mi actuación. No sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que les tengo preparado", agregó.

A lo largo del primer concierto de Chromatica Ball Tour, Lady Gaga cantó temas como “Bad Romance”, “Just Dance”, “Poker Face”, “Alice”, “Monster” y el debut de canciones como “Sour Candy”, “Free Woman” o “Babylon”, acompañada de bailarines, impresionantes escenografías, cambios de vestuarios que incluyen prendas diseñadas por Donatella Versace y más detalles.