Después de tanto tiempo de espera y de posponer su gira por la pandemia, Lady Gaga finalmente pudo dar inicio a su gira Chromatica Ball Tour, la cual arrancó en Alemania tras meses de planeación y la enfermedad de fibromialgia con la que la cantante ha estado batallando.
Lady Gaga regresa a los escenarios tras batalla contra enfermedad
La cantante arrancó el Chromatica Ball Tour en Alemania a meses de ser diagnosticada


Hace unos meses, la intérprete contaba fue diagnosticada con la enfermedad que provoca fuertes dolores en el cuerpo y anoche, empezó su gira en la ciudad alemana de Dusseldorf con mucho agradecimiento a sus fans, a quienes reconoció por apoyarla durante los últimos años.
"Les quiero dar las gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores", expresó en un video publicado en sus redes sociales.
Lady Gaga thanks fans on Instagram Live before kicking off ‘The Chromatica Ball’ in Düsseldorf, Germany. pic.twitter.com/EUJ4PF0fpu
— Pop Crave (@PopCrave) July 17, 2022
"Poder bailar, cantar y disfrutar del público, disfrutar de cada show y contar una historia... Les voy a dar las gracias por todo esto, y lo haré por medio de mi actuación. No sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que les tengo preparado", agregó.
A lo largo del primer concierto de Chromatica Ball Tour, Lady Gaga cantó temas como “Bad Romance”, “Just Dance”, “Poker Face”, “Alice”, “Monster” y el debut de canciones como “Sour Candy”, “Free Woman” o “Babylon”, acompañada de bailarines, impresionantes escenografías, cambios de vestuarios que incluyen prendas diseñadas por Donatella Versace y más detalles.