Lady Gaga logró ganar un Oscar, Globo de oro, BAFTA y Grammy por la misma canción

Instagram

Lady Gaga revela que toma medicina para su salud mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante señaló que tiene problemas para "controlar su cerebro"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anteriormente, Lady Gaga ha hablado sobre las complicaciones que ha tenido con la depresión. Pero esta vez fue la cantante quien confesó durante una entrevista con Apple Music Beats, que consume anti-psicóticos para los problemas que tiene con su salud mental.

La cantante apuntó que consume esos medicamentos que son para tratar la esquizofrenia y la bipolaridad.

“Escribí una canción llamada ‘911’, y habla de un anti-psicótico que consumo y eso es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo”, detalló.

La artista manifestó que está al tanto de lo que pasa en su cabeza y que a veces no puede tener control sobre ello.

“Sé que tengo problemas mentales y estoy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humano”.

La intérprete de ‘A Star is Born’ ya había hablado de esto antes, en enero de este año, cuando dijo a Oprah Winfrey que enfrentó una crisis psicótica mientras daba una declaración en una corte.

“(La mano) se estrelló. Y todo mi cuerpo comenzó a hormiguear, comencé a gritar”, agregó.

“Es muy difícil describir lo que se siente aparte de eso, un hormigueo completo de la cabeza a los pies y luego te entumeces. Lo que está sucediendo, esencialmente, es que el cerebro dice: 'Ya es suficiente, ya no quiero pensar en esto, ya no quiero sentir esto”.

Además, Lady Gaga fue víctima de abuso sexual cuando tuvo 19 años, por lo que tuvo que medicarse para lidiar con el trastorno por estrés postraumático que esto le dejó. Ahora, la artista decidió tratarse y, con la sinceridad que la caracteriza, lo comparte con sus seguidores.