Lana del Rey está de vacaciones en México y sus fans no pueden con la emoción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista hasta se comió unos clásicos churros y creo esperanzas entre sus seguidores por encontrársela en las calles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lana del Rey sorprendió a sus fans mexicanos cuando publicó una fotografía con la que dejó ver que se encuentra en México durante unos días para disfrutar unas vacaciones con sus amigas.

Ayer por la tarde, la intérprete comenzó a compartir algunas historias de Instagram que levantaron sospecha sobre su visita al país, la cual confirmó cuando publicó una foto de la bandera de México en su red social, dando a conocer que se encuentra en Ensenada, Baja California.

El motivo de la visita de Lana del Rey a México fue para relajarse y celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, según se vio en redes sociales, donde se viralizaron algunas fotografías en las que la artista disfrutó de una salida a Los Viñedos de la Reina, para festejar a su amiga.

Hasta se comió unos churros para vivir completamente la experiencia gastronómica de México.

Y claro, la presencia de la cantante en Baja California provocó que muchos fans enloquecieran y compartieran sus mejores reacciones en redes e incluso crearan algunos memes.

Mientras que Lana del Rey disfruta su tiempo libre, muchos fans se preguntan para cuando podrán escuchar música nueva de la estadounidense, quien está preparando su séptimo álbum de estudio, "Chemtrails Over The Country Club".