Instagram: Lana del Rey

Lana del Rey lanza 'Chemtrails Over The Country Club', su nuevo melancólico disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante logró expresar una vez más la nostalgia y tristeza que le caracteriza en once temas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, Lana del Rey estrenó su nuevo y esperado disco de estudio, “Chemtrails Over The Country Club”, el cual es descrito como un disco más íntimo con sonidos folk, reflejando en su música algunos aspectos del Estados Unidos de clase media y momentos dramáticos.

Se trata del séptimo álbum de Elizabeth Woolridge Grant, nombre real de la cantante que le entrega a sus fans 11 temas en los que su suave, pero nostálgica voz parece estar en uno de sus mejores momentos.

La artista conocida por aparecer frente a los letreros de Hollywood en sus videos musicales o conduciendo en un carro vintage por las carreteras de Estados Unidos siempre ha tenido un sonido melancólico, pero en “Chemtrails Over The Country Club” parece estar en una etapa en la que es capaz de crear música todavía más personal.

Para acompañar el estreno Lana del Rey lanzó el video de “White Dress”, tema con el que abre el disco y encarna a una chica que es mesera de un restaurante que en sus tiempos libres patina muy al estilo estadounidense, haciendo una referencia a la pandemia, pues muchas de las personas que aparecen en el clip están usando cubrebocas.

El disco sale dos años después del exitoso y aclamado "Norman F¨*cking Rockwell!" (2019), tiempo que Lana del Rey se dedicó a la composición de las canciones que complacerá a sus fans. Además del álbum, la intérprete lanzó recientemente "Violet Bent Backwards Over The Grass", un libro de poesía que recopila algunas de las cosas que ha escrito a lo largo de los años.

Canciones de Chemtrails Over The Country Club:

1. “White Dress”

2. “Chemtrails Over The Country Club”

3. “Tulsa Jesus Freak”

4. “Let Me Love You Like A Woman”

5. “Wild At Heart”

6. “Dark But Just A Game”

7. “Not All Who Wander Are Lost”

8. “Yosemite”

9. “Breaking Up Slowly”

10. “Dance Till We Die”

11. “For Free”